Somos una opción altamente calificada al servicio de su clínica o establecimiento. Los equipos de diagnóstico con los que trabajamos han sido configurados para el área veterinaria y el personal está capacitado para desempeñar las técnicas analíticas que ofrecemos, lo cual aumenta la precisión y exactitud de sus resultados. Además, las pruebas cumplen con un sistema interno de control de calidad.
Porque somos un laboratorio de referencia externo con especialistas en diagnóstico clínico veterinario . Por varios años, nuestro trabajo con animales de compañía y producción nos ha permitido relacionarnos con otros profesionales en el área diagnóstica del sector público y privado, intercambiando experiencias, para finalmente ofrecer un servicio de la más alta calidad. Juntos llegaremos a nuestra meta…. ¡mejorar la salud y bienestar de los animales!
Ser un laboratorio de referencia en el diagnóstico de las diversas patologías veterinarias que afectan animales de compañía y de diferentes fines zootécnicos.
Constituirnos como uno de los laboratorios de diagnóstico clínico veterinario más calificados a nivel nacional, mejorando la sanidad y el bienestar de los animales.